POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

DUGU.cl quiere darle a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debe tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:

  1. Se debe tratar de un libro o producto publicado en estado nuevo ya que los productos publicados en estado usado no tienen garantía.
  2. Solicitarlo dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto. El plazo comienza a contar cuando recibe el producto en tu domicilio.
  3. El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido incluyendo el embalaje original.


Teniendo claro estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tiene alguna duda con respecto a esta información, puede contactar a Servicio al Cliente llamándonos al  (+56 9) 7350 9517 o escribirnos a ventas@dugu.cl


MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

  1. Si el producto presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.
  2. El producto o libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.
  3. Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra. El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.


¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para comenzar con las gestiones de devolución o cambio tienes que contactar a Servicio al Cliente llamándonos al (+56 9) 7350 9517 o escribirnos a ventas@dugu.cl indicándonos el número del pedido y las condiciones exactas en que se encuentra el libro y/o producto.

Posteriormente, te solicitaremos fotos del mismo y del embalaje con el fin de informar al proveedor original y agilizar la resolución de la solicitud. Siempre debes enviar el producto en el embalaje original. BuscaLibre.com asumirá el costo del envío o retiro del producto hacia nuestra bodega, previa coordinación con el cliente.

En caso de devolución de dinero, esta se realizará a través de Giftcard o abono al mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de la compra en un plazo máximo de 5 días hábiles. El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.