Aereo (En 1 a 5 días hábiles)
Modelo: INV-B01NCS9MPM
Disponibilidad: 1
$24,560 $29,890
* Precios: Incluyen IVA

Traemos para ti Linterna potente recargable Led XML-T6

Multifuncional, potente y potente linterna Streamlight de aleación de aluminio de grado aeronáutico. Los puertos USB y mini USB integrados son nuevas características en este modelo que podrían ser un activo valioso para recargar teléfonos inteligentes en casos de emergencia con poca batería.

XML T6 ofrece 1000 lúmenes, que es una excelente especificación para este modelo. El chip CREE LED de 10 W emite 100 lúmenes por vatio. 3 MODE, el foco con zoom es una excelente solución para lidiar con cualquier circunstancia en cualquier lugar oscuro, independientemente de la temporada o las condiciones climáticas.

XLamp XML T6 es una de las variedades de lámparas LED más populares, con la mejor linterna económica, muchas funciones increíbles y potencia en un pequeño paquete. No es necesario tener un dispositivo cargador ni la necesidad de extraer la batería de la linterna.

La lámpara CREE LED XML-T6 de alta calidad tiene una gran capacidad y un rendimiento sin precedentes de una fuente puntual LED de matriz única, para un control óptico preciso y una mayor salida de lúmenes. Tiene una capacidad de reflexión de luz extremadamente alta por lente parabólica.

Antorcha táctica de alto rendimiento que adopta aluminio de grado militar de primera calidad que presenta características de servicio pesado, lo que garantiza un servicio a largo plazo. Esta es una opción ideal cuando se requiere una alta salida de luz, como actividad al aire libre, iluminación de emergencia o incluso uso en interiores de forma regular.



Compra con tarjeta de Crédito o Debito, o vía transferencia bancaria.



TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Los precios siempre pueden variar sin previo aviso.

- Es responsabilidad del cliente la selección de la talla y color del producto comprado. No se aceptan cambios luego de realizada la compra.

- Los Aparatos Eléctricos podrían necesitar transformador 110/220 voltios.

- Los productos podrían requerir ensamblaje, el cual no esta incluido.

- La compra esta siempre sujeta a aprobación del cliente y disponibilidad del proveedor.

- Las fotos de los productos son referenciales.

Specials