Aereo (En 1 a 5 días hábiles)
Marca: Amazon
Modelo: Echo Dot - 3G
Código producto: INV-B0792KTHKJ
Disponibilidad: 1

Oferta por Tiempo Limitado

$38,543 $68,172
* Precios: Incluyen IVA
Disponible en Amazon, Dugu lo importa a Chile. Amazon.

Características:
- Nuestro altavoz inteligente más popular: ahora con un diseño de tela y un altavoz mejorado para un sonido más rico y más alto.
- Controle por voz su música: transmita canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM y otros. También puedes escuchar audiolibros de Audible.
- Más grande, mejor sonido - Combínalo con un segundo Echo Dot (tercera generación) para obtener un sonido estéreo rico. Llena tu hogar con música con dispositivos Echo compatibles en diferentes salas.
- Listo para ayudar: pídale a Alexa que reproduzca música, responda preguntas, lea las noticias, revise el clima, establezca alarmas, controle dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más.
- Conéctate con otros: llama a casi todo el mundo con manos libres. Al instante, visite otras habitaciones de su hogar o haga un anuncio en cada habitación con un dispositivo Echo compatible.
- Utilice otro altavoz: conéctese a sus propios altavoces a través de Bluetooth o con un cable de audio de 3.5 mm.
- Alexa tiene habilidades: con más de 50,000 habilidades, Alexa siempre se está volviendo más inteligente y está agregando nuevas habilidades como el seguimiento de la forma física, los juegos y más.
- Controle por voz su hogar inteligente: encienda las luces, ajuste los termostatos, cierre las puertas y más con dispositivos conectados compatibles




TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Los precios siempre pueden variar sin previo aviso.

- Es responsabilidad del cliente la selección de la talla y color del producto comprado. No se aceptan cambios luego de realizada la compra.

- Los Aparatos Eléctricos podrían necesitar transformador 110/220 voltios.

- Los productos podrían requerir ensamblaje, el cual no esta incluido.

- La compra esta siempre sujeta a aprobación del cliente y disponibilidad del proveedor.

- Las fotos de los productos son referenciales.

Specials