Navigation
media

La relaciones con nuestros perros se basan en las aventuras que compartimos.  Ellos están con nosotros cuando salimos a correr antes del amanecer, una caminata de todo el día o a una caminata de montaña de varios días.

Cualquiera que sea la aventura, Ruffwear ofrece los mejores productos que llevan a los exploradores caninos a donde quieran.  Algunas características clave de los tres arneses para perros que hemos desarrollado para ayudarte a elegir el mejor arnés para tu aventura.

COMPRAR AHORA

Front Range ™Harness

  • El punto de fijación de la correa en el pecho del perro lo convierte en una excelente herramienta de entrenamiento para perros que jalonean al pasear.
  • Para uso diario, cómodo para usar todo el día.
  • Hebillas de liberación lateral para poner y quitar fácil la pechera.

Para el uso diario durante todo el día, nuestra popular pechera Front Range Harness es una excelente opción. Cuenta con dos puntos de fijación de correa: uno es un anillo en V de aluminio centrado en la parte posterior del perro para las caminatas diarias y el otro un loop reforzado en el pecho para enseñar modales con la correa. Con cuatro puntos de ajuste, el Front Range Harness se adapta a una variedad de formas y tamaños de perros. Prueba nuestra Front Range ™ Leash para el kit completo.

Hi & Light ™ Harness

  • Arnés liviano y de bajo perfil.
  • Material ideal para repeler tierra y mugre.
  • Hebillas de liberación lateral para poner y quitar fácilmente la pechera a tu perro.

El arnés Hi & Light es nuestra opción de arnés minimalista y discreta, es el más nuevo modelo, acabamos de lanzarlo este 2018. Este arnés liviano tiene un único punto de fijación para la correa en la parte posterior y ofrece cuatro puntos de ajuste que lo hacen elegante y cómodo. El Hi & Light está diseñado para adaptarse incluso a los compañeros caninos más pequeños, con opciones de tamaños que van desde XXXCH a G / XG. Y el forro resistente eliminará la suciedad y el pelaje, haciendo que el arnés Hi & Light sea una gran opción para cualquier aventura, desde paseos por el vecindario hasta senderos para correr.

Web Master™ Harness

  • Ideal para senderismo y asistencia de movilidad a tu perro.
  • Tiene cinco puntos de ajuste, incluido un loop en la parte de atrás.
  • Manija acolchada para maniobrar y ayudar a los perros a subir y superar obstáculos

Si las aventuras con tu compañero canino los llevan a terrenos desafiantes o si tu perro se puede beneficiar de que lo asistas a moverse, nuestra Pechera Web Master Harness es la solución. Es un arnés multiuso de apoyo construido para maniobrar y ayudar a los perros a superar obstáculos. También es el arnés de elección para muchos perros que trabajan y perros amputados de alguna extremidad.  Tiene un mango en la parte posterior y cinco puntos de ajuste para un fit perfecto. Las correas acolchadas para el pecho y el vientre hacen que el Web Master sea cómodo para su uso durante todo el día.

Specials